miércoles, 27 de febrero de 2008

No te enfades con nosotros, Victoria


6 comentarios:

Victoria dijo...

Ayyyyyyyyyy pero qué foto más súper bonita!!!!
Hombre, que yo no me enfado con vosotros, sólo que soy una chinche jeje. Os quiero mucho chicos.
Victoria

Isabel y Jesús dijo...

Ves como sí sabes manejar esto de los blogs...
Besitos.
Jesús (e Isa)

Victoria dijo...

Chicos. Me ha entrado un virus en mi ordenador por pinchar ahí en el comentario que está debajo del vuestro. Mirad a ver qué o quién es porque yo ya me he infectado y no sé ni qué puede ser y qué puedo hacer.
Un beso. Victoria

Isabel y Jesús dijo...

Lo siento, niña.
Ha debido ser algún programa de esos que analiza qué blogs están desprotegidos (a partir de ahora habrá que teclear una palabra de esas que salen como un dibujo...)
Lo he eliminado y protegeremos nuestros otros blogs también.
Que no te haya causado mucho estropicio.
Besotes.
Jesús (e Isabel)

Victoria dijo...

La verdad es que es algo muy raro. Cunado "pinché" digamos que me apareció un enlace a una web para descargarme un antivirus. Me lo descargué y tal y me dice que tengo 19 infectados y tal cual. Pero ni mi antivirus ni el Zone me han dicho que tenga nada. Estoy empezando a pensar que era propaganda para descargarme un antivirus que luego me dice que tengo que pagar y etc. De momento el ordenador sigue normal como siempre... Aaayyyyy qué pardillita...
Besos...

Isabel y Jesús dijo...

Bueno, bueno
A ver si sólo es eso: publicidad.
Ya nos contarás.
Un beso